Catastro Nacional
Inicio
Mapa de sitio
Contacto
Toggle navigation
Inicio
Requisitos
Validar Certificación
Guía de usuario
Certificación de no inscripción de inmueble (carta de no propiedad)
Solicitud de avalúo
Inscripción de Inmuebles
Certificación de Avalúo
Ubicación de Inmueble por designación catastral
Preguntas frecuentes
Contacto
Iniciar sesión
×
Close
Esta sección contiene información relacionada con nuestra oficina virtual. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, asegúrese de contactarnos.
Solicitud
¿Se requiere el registro de cuenta?
No, no es necesario un registro de cuenta.
¿Si realicé la solicitud en línea y el pago no fue realizado y me traslado a la oficina del catastro la solicitud es válida.?
Si, solo tiene que contactarse con nuestro departamento de servicio en línea el cual le estarán enviando un correo con el cual pueda realizar el pago de manera correcta.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una certificación de no propiedad (No inscripción de Inmuebles)?
Dirijase a nuestro portal web, haga click en el menú
servicios
, haga click en el servicio deseado
Ir a la página Aqui
¿Cómo yo sé si poseo una vivienda o alguna propiedad a mi nombre?
Debe solicitar una certificación de no inscripción de inmuebles (Carta de no propiedad), en la misma indica si usted no posee propiedad a su nombre.
¿Cómo puedo solicitar la ubicación de una parcela tal?
Puede realizar la solicitud en línea o presencial en la oficina de catastro.
Pagos
¿Se puede solicitar solamente con la tarjeta de crédito?
Puede realizar el pago con tarjeta de
débito
y
Tarjeta de Crédito
.
Estado de la Solicitud
¿Puedo realizar un seguimiento de mis solicitudes en línea?
En la nuestra oficina virtual, en la opción consulta, ESTATUS SOLICITUD DE SERVICIOS, haga click en el botón consultar, en el formulario siguiente introduzca su número de cedula y el número de solicitud provisional proporcionado al momento de realizar la solicitud en línea.
¿Como puedo enterarme del estado de mi solicitud sin visitar la página de catastro.?
Si al momento de solicitar el servicio en línea o en la oficina de catastro, cuando la solicitud cambie el estado, el sistema le notifica vía
Correo electrónico
el estado de su solicitud.